Concurra en busca de ayuda a los abogados que brindan los servicios más completos que usted podría encontrar, aquellos que no solo ofrecen servicios jurídicos sino que se encargan de encauzar la búsqueda efectiva de presos en Alemania y Francia.
El problema de la detención o de enfrentar una acusación penal se queda en segundo plano cuando el presunto detenido no se ha podido, en primer término, localizar. Por eso, hemos diseñado un sistema de trabajo que le proporcionará la localización de presos en Alemania y Francia, con carácter prioritario, y la disponibilidad de representante legal para asistir al prisionero en cuanto este fuere ubicado.
Muchos países tienen establecido, como parte del cometido de sus sedes diplomáticas, brindar apoyo a los nacionales suyos que se encuentren en detención por las autoridades del país donde se acredita, y otros no. En vistas a esto, la primera acción a tomar por nuestro equipo de trabajo es, si el preso es extranjero, verificar si la embajada correspondiente a su país de origen, acreditada en Alemania o Francia, según sea el caso, comprende dicho particular entre sus actividades o misiones representativas. En caso positivo, se le notifica de la situación concreta, identidad del preso que se busca, y toda la información disponible, a fin de que el ente diplomático proceda a activar los mecanismos de que disponga, por sus canales.