En caso de arresto o acusación nesesita los MEJORES ABOGADOS PENALISTAS

CONTACTANOS AHORA MISMO

Somos Abogados penalistas, asesoría en  español para detenidos narcotráfico tràfico de drogas Francia Italia Alemania y el resto de Europa

 Abogado tràfico de drogas italia francia alemania belgica lituania

abogados narcotrafico delitos trafico de drogas

Tel : +39 3347582419

Extradición Reino Unido Suiza Estados Unidos Inglaterra Australia Brasil Colombia Holanda

Orden de Detención Europea Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Rumania España Suecia Hungría

Abogados penalistas España Madrid Málaga Barcelona Valencia Austria Bélgica Croacia Dinamarca Estonia Finlandia Grecia Irlanda Letonia

- Somos un despacho de abogados con 20 años de experiencia y prestigio.
- Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas pero puedes solicitar conocernos y unirte a nosotros en videoconferencia (zoom, skype)
- Los pagos se realizan únicamente mediante transferencia bancaria y recibirá una factura periódica.
- Todos nuestros abogados están inscritos en registros profesionales que puedes consultar online.
- No proporcionamos asistencia jurídica gratuita, pero dada la alta calidad de nuestra defensa, llámenos sólo si puede permitirse cubrir los costes de la defensa.

 

Defensor criminalista en Madrid asesoramiento legal

bufete internacional de abogados suiza

¿Por qué necesitas un defensor criminalista en Madrid?


En la actualidad, vivimos en una sociedad en la que es fácil cometer un delito sin siquiera ser conscientes de ello. Muchas veces, las personas son acusadas de cometer un delito sin tener claro qué es lo que hicieron mal. En estas situaciones, contar con el asesoramiento de un defensor criminalista en Madrid es fundamental para proteger tus derechos y garantizar que se haga justicia.

Un defensor criminalista es un abogado especializado en la defensa de personas acusadas de cometer delitos. Su trabajo consiste en evaluar las pruebas en tu contra, analizar los detalles del caso, y preparar una estrategia de defensa efectiva.

bufete internacional de abogados Rumania

Abogados tráfico de drogas Madrid

¿Por qué deberías considerar un bufete internacional de abogados en Rumania?


Rumania es un país que ha experimentado un crecimiento económico significativo en los últimos años. Como resultado, cada vez hay más empresas internacionales que buscan establecerse en el país. Sin embargo, con este crecimiento también ha llegado la necesidad de contar con servicios legales de alta calidad y de confianza.

Un bufete internacional de abogados en Rumania puede ser la solución perfecta para empresas que buscan una representación legal sólida y profesional. En este artículo, exploraremos los beneficios de contar con un bufete de abogados en Rumania y qué consideraciones debe tener en cuenta al seleccionar uno.

bufete internacional de abogados República Checa

Abogados tráfico de drogas Getafe

¿Por qué elegir un bufete internacional de abogados en la República Checa?


La República Checa es un país con una economía en constante crecimiento y con una gran cantidad de empresas extranjeras que han elegido establecerse en el país. Con el aumento de la inversión extranjera, se ha incrementado la necesidad de servicios legales especializados en derecho comercial internacional.

Si estás buscando un bufete de abogados en la República Checa que pueda ayudarte en cuestiones legales relacionadas con negocios internacionales, hay varias razones por las que deberías elegir un bufete internacional de abogados en lugar de uno local.

Defensor criminalista en Madrid asesoramiento legal

Abogados tráfico de drogas Vigo

La importancia de contar con un defensor criminalista en Madrid


La ciudad de Madrid es una de las más grandes y populares de España. Sin embargo, como en cualquier gran ciudad, existen situaciones que pueden llevar a una persona a necesitar asesoramiento legal en materia criminal. En estos casos, contar con un defensor criminalista en Madrid puede ser la mejor opción para proteger los derechos y la libertad del acusado.

¿Qué es un defensor criminalista?


bufete internacional de abogados Reino Unido

abogado experto en Narcotráfico Irlanda

Introducción al bufete internacional de abogados en Reino Unido


El Reino Unido es uno de los centros de negocios más importantes del mundo, y su capital, Londres, es una de las ciudades más cosmopolitas. Con la globalización, las empresas necesitan asesoramiento legal para llevar a cabo sus actividades comerciales y evitar problemas legales. Es por eso que la demanda de bufetes internacionales de abogados en el Reino Unido ha aumentado en los últimos años.

Un bufete internacional de abogados en el Reino Unido es una firma legal que ofrece servicios legales a clientes extranjeros y nacionales. Estos bufetes tienen abogados con experiencia en diferentes áreas del derecho, incluyendo derecho corporativo, derecho fiscal, derecho laboral, derecho inmobiliario, derecho de propiedad intelectual, entre otros.