Ante una detenciòn o un arresto contactanos immediatamente, somos abogados penalistas de urgencias penales y estamos especializados en la defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. 

Somos penalistas expertos en extrategias penales defensivas  para acusados de narcotràfico, asistimos en diferentes lenguas como portugues español ingles frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Asesoria juridica y Defensa penal por extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros paises. Tratamos casos de narcotràfico internacional y delitos graves, contactamos immediatamente para una defensa eficaz.

Abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, narcotràfico y extradiciones, ofrecemos asistencia urgente al detenido en mas de 35 paises, contactanos rapiadamente y nuestros abogados encontraràn immediatamente al imputado para iniciar su defensa.

Narcos, Defensa penal para presos en el extranjero

abogados de habla inglesa

- Abogado de narcotrafico en Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Contacte con nuestro Bufete de Derecho Penal para obtener una defensa calificada para presos en el extranjero.

La defensa de un preso, contrario a lo que muchos creen, no se limita a la representación del mismo en el juicio oral, sino que la actuación del abogado penalista abarca desde la detención del sujeto, aunque no se haya formulado acusación oficialmente contra el mismo.

Abogado experto en extradiciones por narcotrafico

Abogados Europeos de Derecho Matrimonial

- extradiciones por narcotrafico, Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Inglaterra Alemania Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay PanamáLos procesos penales generados por delitos vinculados al narcotráfico constituyen un área del ejercicio de la abogacía que se ha ido perfilando como una especialidad dentro de la materia penal. Los abogados penalistas de manera general asumen casos por delitos de diversa índole, ocurriendo que algunos de ellos no se abstienen de manera absoluta los casos de tráfico de drogas, pero muchos sí lo hacen. De otro modo, encontramos abogados penalistas que se concentran en el tema del narcotráfico y han desarrollado una pericia singular para asumir estos procesos, llegando a conocerse en la jerga jurídica y popular como “abogados de narcos”.

Por otro lado, tenemos a la extradición, una institución jurídica del Derecho Penal e Internacional Público, que consiste en el mecanismo diseñado para que personas que han procurado ponerse a buen recaudo de la mano de la justicia, por haber salido del territorio del país donde delinquieron, puedan ser reclamadas y devueltas, para su enjuiciamiento, de manera que las cuestiones de jurisdicción y competencia no se conviertan en coyuntura favorable para la impunidad de los infractores de la Ley.

Los abogados que ejercen en el área penal precisan de conocimientos y dominio de los procesos de extradición, puesto que cualquier delito, de los denominados delitos comunes, puede ser fuente para que dicha institución entre en escena, cuando dos Estados distintos se ven involucrados en torno al hecho delictivo y al sujeto sospechoso o acusado del mismo.

Abogado de drogas y delitos violentos

Abogados de Valores

Contrate con prontitud a un excelente abogado de drogas y delitos violentos, apto para asistir legalmente a acusados por delitos de esa naturaleza, proveyendo la mejor asesoría jurídica, y una enérgica defensa penal.

Acceder a los servicios de un abogado con estas características es posible las veinticuatro horas del día, todos los días. Garantizamos que el abogado estará a disposición del cliente en las primeras veinticuatro horas a partir de ser requerido, dependiendo el grado de inmediatez solamente del traslado que fuere necesario hacer, según el lugar donde tenga su sede el procesamiento del caso.

Tenga en cuenta la importancia de asistirse de un abogado especializado en el tipo de delitos que aquí se refieren, dada la circunstancia insoslayable de que se trata de figuras delictivas consideradas graves, para las cuales están previstas severas sanciones, y pasan a engrosar el record criminal de las personas, al contrario de las sanciones leves impuestas por delitos de escasa envergadura o meras contravenciones.

Abogado especializado en detenidos por drogas

European Private Equity Lawyers

- Nunca espere, si puede evitarlo, a que se desencadene una crisis para acercarse a un abogado penalista, sobre todo cuando se trata de delitos vinculados a las drogas, o a hechos violentos. Ante circunstancias que sugieran que usted ha sido señalado, o usted se encuentra de alguna manera involucrado en una investigación del departamento de narcóticos, acuda a un abogado penalista. De igual modo, si usted se ha visto vinculado a sucesos donde hubo violencia involucrada.- Ante un arresto, contactar con un abogado penalista se torna urgente. Si los familiares o amigos del detenido presencian el acto de la detención, o tiene conocimiento inmediato de que ello sucedió, deben ocuparse con prontitud de obtener asistencia jurídica para él, lo cual es más primordial incluso que presentarse a visitarlo en la comisaria o unidad policial a donde fue trasladado.- El detenido por hechos relacionados con las drogas o actos violentos debe abstenerse de verter declaraciones sin la presencia de su abogado, tanto ante la policía como ante la prensa. Todo cuanto diga debe ser previamente valorado con su abogado. Tenga en cuenta que, aunque es posible cambiar declaraciones en cualquier momento del proceso, la credibilidad es un factor fundamental, y la variación en la posición que se defiende tiene pésimo efecto en los investigadores, tanto más ante un jurado.

La experiencia de los abogados que asumen con asiduidad la defensa en juicios por tráfico de drogas ha demostrado que uno de los momentos más decisivos en la conformación del rumbo que tomarán los casos es cuando se realiza la detención del sospechoso. Ha quedado sobradamente demostrado que la actuación del abogado a partir del arresto, y de forma inmediata al mismo, es tanto o más importante que la desenvoltura del letrado en las fases subsiguientes del proceso, incluyendo el juicio oral.

Es por ello que se recomienda muy especialmente acudir a un abogado especializado en detenidos por drogas en los casos en que se ha realizado una detención por ese motivo, y nos estamos refiriendo específicamente a abogados penalistas cuya dilatada praxis jurídica en estos menesteres los ha dotado de la agudeza en la visión que les permite conceder importancia a lo que verdaderamente la tiene.

Derechos de los extraditados, abogado de Derecho Penal

abogados de traficantes de drogas

Abogado experto en extradiciones en Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Inglaterra Alemania Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Siempre la Ley se pronuncia de alguna forma resguardando determinados derechos relativos a la persona que se encuentra involucrada en algún proceso judicial, y por supuesto el proceso de extradición no es la excepción a esta regla. Todo individuo que vaya a ser extraditado debe estar informado de estas facultades que le benefician y que no deben ser violadas y sobre todo su abogado debe presentar un dominio excelente del tema, ya que su letrado representa sus intereses en el proceso y se encarga de ser un intermediario entre usted y órgano judicial. Como abogado penalista, ofrezco servicios de asesoría y representación legal para todos aquellos que se encuentran en alguna situación de esta índole, además he adquirido una experiencia solida gracias al contacto directo con la práctica resolviendo los casos de extradición que se han presentado a lo largo del tiempo que llevo ejerciendo la profesión. Por lo que si necesita ayuda no espere más y póngase en contacto de inmediato, que con mucha atención será atendido.

¿Qué derechos se les concede a las personas en un proceso de extradición?

Abogado de derecho penal, detenidos en el exterior

Abogados Europeos de Derecho Contractual

Nos presentamos como un estudio jurídico que presta servicios en la rama del Derecho Penal, atendiendo de forma especial casos muy específicos, aquellos que involucran personas detenidas en el exterior.

A través de nuestra gestión, es posible obtener la asistencia letrada de un abogado de derecho penal debidamente instruido y entrenado mediante la práctica de la profesión en este campo.

La forma en que se encuentra organizado el funcionamiento de nuestro estudio permite que la atención al interesado sea sumamente viable e inmediata, así como que la asignación de un abogado con las características que se requieren se produzca de forma asequible y segura.

Imputados por trafico de estupefacientes, abogados

Abogados europeos de derechos de accionistas

El tráfico de estupefacientes es penado en todo el mundo, y es el factor desencadenante de un gran por ciento de la totalidad de los procesos penales a nivel global.

Concurra a un abogado experto en enjuiciamientos por este tipo de delitos, a fin de ser asesorado correctamente sobre el alcance penal de las acciones relacionadas con los estupefacientes, sus formas de tipificarse, y, sobre todo, ante una imputación por tráfico de tales sustancias.

La defensa penal de los imputados por tráfico de estupefacientes solo puede ser manejada de forma adecuada por un abogado poseedor de la preparación necesaria, instrucción que va más allá del título académico que lo acredita como profesional del derecho.

Abogado de narcos, asistencia a detenidos

Abogados Comerciales Europeos

Conseguir un buen abogado por una acusación de narcotráfico no tiene que convertirse necesariamente en un problema de difícil solución. A pesar de la gravedad de tales acusaciones, y de las dificultades que suelen afrontarse para conseguir el concurso de un abogado eficiente, la propuesta que traemos es contribuir a que una asistencia jurídica de calidad sea una realidad verdaderamente alcanzable cuando se enfrenta una situación de detención por narcotráfico.

DIFICULTADES QUE SUELEN AFRONTARSE PARA CONSEGUIR UN BUEN ABOGADO PARA NARCOS DETENIDOS.

- No todos los buenos abogados penalistas asumen casos de narcos detenidos. El derecho penal es tan amplio y diverso, que se puede perfectamente desarrollar una brillante e intensa carrera en este campo sin incluir necesariamente los casos de narcotráfico.
- Muchos abogados que sí asumen casos de narcos detenidos tienen como limitante que no aceptan los casos cuando no se les presentan desde el inicio, no consentir en sustituir a otro jurista, uno de oficio, por ejemplo.
- Desafortunadamente para el gremio de los profesionales del Derecho, la mala reputación es un estigma que ha hecho mella en muchos abogados dedicados a representar a los narcos detenidos. Tanto es así que en algunos países se llega al extremo de prohibir que los juristas que toman este camino puedan ser electos para cargos públicos, e incluso se les permita ejercer la docencia en las universidades y escuelas de leyes. La mala reputación, no importa si es merecida o no, se extiende desde los dominios de la opinión pública, y llega hasta los departamentos de policía y las salas del juzgado. El descrédito, aunque parezca inverosímil, afecta poderosamente en la eficacia del abogado defensor víctima del mismo.

Atención a detenidos, trafico de drogas

Abogados europeos de delitos relacionados con drogas

Se brinda atención inmediata y altamente especializada destinada a personas detenidas por tráfico de drogas. Puede requerirse este servicio a cualquier hora del día o de la noche, sin que el horario o la distancia se alcen como obstáculo para que el detenido en cuestión se vea asistido legalmente con la más absoluta urgencia.

Hágase representar y asesorar por un abogado penalista experto en tráfico de drogas, y hágalo con prisa: La detención por este delito no es una situación para andarse con parsimonia.

Tiene usted la posibilidad de recibir atención jurídica, para usted o su pariente o amigo detenido por tráfico de drogas, brindada por un abogado muy bien preparado en estos procesos, dueño de las habilidades necesarias para hacer un estupendo trabajo como defensor. Se hace referencia a un abogado experimentado, diestro, serio, hacendoso, comprometido con su cometido.

Extradición México, Colombia, España, Italia y Francia

Abogados de Contrabando

En nuestro despacho de abogados contamos con un selecto grupo de letrados que están muy preparados y capacitados para ayudarle en cualquier tipo de situación legal, además nos especializamos en la tramitación de casos de Extradición, por lo que si su proceso está relacionado con cualquier tipo de delito, de igual modo nos puede contactar. Nuestros servicios se extienden por México, Colombia, España, Italia y Francia, países en los cuales podemos ejercer nuestra jurisdicción y de los que dominamos las legislaciones relativas al procedimiento en cuestión. Por lo que no dude en contactarnos y de inmediato le atenderemos, cuente con ello.

¿Cómo funciona el proceso de Extradición en España?

La Extradición en España está regulada por la Ley 4/1985, de 21 de Marzo, de Extradición Pasiva. Para lo cual se presenta como un requerimiento de naturaleza obligatoria que para que un Estado pueda pedir a España la solicitud de extradición, debe haberse dictado un auto que establezca la prisión provisional sobre el sujeto reclamado, o que exista una sentencia firme contra el acusado al que se refiere el proceso.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.