Localización de presos en alemania y francia, abogados

Abogados Europeos de Pornografía Infantil

Concurra en busca de ayuda a los abogados que brindan los servicios más completos que usted podría encontrar, aquellos que no solo ofrecen servicios jurídicos sino que se encargan de encauzar la búsqueda efectiva de presos en Alemania y Francia.

El problema de la detención o de enfrentar una acusación penal se queda en segundo plano cuando el presunto detenido no se ha podido, en primer término, localizar. Por eso, hemos diseñado un sistema de trabajo que le proporcionará la localización de presos en Alemania y Francia, con carácter prioritario, y la disponibilidad de representante legal para asistir al prisionero en cuanto este fuere ubicado.

Muchos países tienen establecido, como parte del cometido de sus sedes diplomáticas, brindar apoyo a los nacionales suyos que se encuentren en detención por las autoridades del país donde se acredita, y otros no. En vistas a esto, la primera acción a tomar por nuestro equipo de trabajo es, si el preso es extranjero, verificar si la embajada correspondiente a su país de origen, acreditada en Alemania o Francia, según sea el caso, comprende dicho particular entre sus actividades o misiones representativas. En caso positivo, se le notifica de la situación concreta, identidad del preso que se busca, y toda la información disponible, a fin de que el ente diplomático proceda a activar los mecanismos de que disponga, por sus canales.

Es importante aclarar que, en todos los casos, las sedes diplomáticas limitan su intervención a ayudar en la localización del preso, y a velar por el respeto a sus derechos individuales, pero jamás implica una injerencia en la administración de justicia nacional. La intervención diplomática no tiene la intención ni la capacidad de librar en modo alguno al inculpado de su responsabilidad ante la justicia alemana o francesa, según el caso.

Una cuestión insoslayable cuando se trata de localizar presos en Alemania y Francia, es la voluntad del detenido, porque en estos países no se divulga o notifica a terceros información relativa a las personas detenidas si ellas no lo autorizan. La protección de sus datos personales es considerada un derecho individual a respetar. Es por esta razón que en Alemania y Francia no se dispone de sitios o plataformas de acceso libre donde se publique el nombre u otros datos de los presos, como sucede en otros países, donde se puede encontrar nombre, alias, fecha de aprehensión, causa del arresto, y en qué establecimiento se encuentra.

abogados europeos de empleo público

No obstante lo anterior, la búsqueda y localización de presos en Alemania y Francia no es en modo alguno imposible. A partir de los indicios que las familias puedan proporcionar se comienza a indagar en las comisarías o unidades policiales cuya jurisdicción las sugiera como posible paradero del recluso. Las unidades policiales y centros penitenciarios son notificados de los datos del preso que se busca, y las autoridades correspondientes pueden, previa autorización del preso en cuestión, confirmar su identidad. Sí, la búsqueda puede constituir un peregrinaje agotador para personas comunes. Es por eso que incluimos este servicio en nuestro desempeño como profesionales.

Una vez ubicado el preso, el mismo dispondrá de la representación letrada adecuada, según la naturaleza de su caso, penalmente hablando. A partir de momento de la designación del abogado, el mismo practicará el acto de personería en el proceso, y comenzará su labor solicitando al juez la adopción de otra medida cautelar no privativa de libertad, amén de su actuación de asesoría en todas las diligencias investigativas que se practiquen durante la fase de instrucción, y de defensa de los derechos del prisionero.

Prestamos nuestros servicios en la defensa penal de los presos en Alemania y Francia incluso cuando el acusado fue inicialmente representado por un defensor público o abogado de oficio, siempre que el reo esté de acuerdo con la sustitución. Estamos preparados tanto para asumir casos desde el inicio, como aquellos en ya ha transcurrido una parte del proceso.

La asistencia a los detenidos incluye las visitas de familiares según las normas internas del centro penitenciario de que se trate, el acceso a los recursos básicos para la vida, recibir información periódica y actualizada sobre su caso, diligencias relativas a objetos personales o de valor que hayan desaparecido u ocupados por la policía, etcétera.

Garantizamos una representación letrada ajustada a la naturaleza del proceso, esto es, según el delito del que se le acusa, proporcionando el especialista en la materia que corresponda. Así mismo, procuramos salvar los inconvenientes que el idioma pueda producir, cuando se trata de extranjeros presos en Alemania y Francia, mediante el auxilio de traductores. Así mismo, contamos con intérpretes apropiados para los casos en que el detenido presente algún impedimento físico que afecte su capacidad de comunicación.

Abogados Europeos de Derecho de Drogas Defectuosas

La representación letrada que proporcionamos no se limita a la finalización del proceso en primera instancia, sino que se extiende hasta agotar todos los recursos que la Ley ofrezca, tales como apelaciones, casaciones, y revisiones, hasta que se obtenga un fallo firme, y más allá, hacia la defensa de los derechos del condenado mientras cumple su sanción, si esta fuera privativa de libertad. Además, prestamos la asistencia necesaria en los casos en que se impongan, también, sanciones accesorias de índole civil o administrativa.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.