Abogado penal internacional, tráfico de drogas

Abogados Europeos de Derecho Pesquero

Los alcances y naturaleza de las acciones que se realizan para la comercialización de las drogas poseen varias aristas, y actos que se entienden como imprescindibles para llevar a cabo su mercadeo, pero no solo esto, sino que, vincula directa e indirectamente a muchas personas, si usted se encuentra en dicho caso, es decir, relacionado a cualquier acción que suponga la comercialización de estupefacientes, usted no se puede permitir responder ante la justicia sin un representante legal, que esté apto para poder ejercitar su derecho a la defensa. Nuestro Bufete de abogado es el sitio idóneo para prestarle ese servicio jurídico, con el que le aseguramos un trabajo totalmente profesional y abnegado, y por si fuera poco, somos los especialistas en los delitos de tráfico de drogas, atendiendo estos asuntos en todos los ámbitos territoriales.

¿Bajo qué circunstancias se evidencia la trasgresión de tráfico de drogas?

Para que se entienda tipificado el delito de tráfico de drogas tienen que de conjunto manifestarse determinadas acciones realizadas por un sujeto, o en coordinación con una organización criminal dedicada a la comercialización de los alucinógenos. Es primordial para que se evidencie esta conducta delictiva, que la persona acusada tenga alguna clase de vinculación con los estupefacientes. Esta relación tiene que ser entendida desde dos formas, la material, que se comprueba con las diligencias de transportación, cultivo, preparación, fabricación en laboratorios, almacenamiento y la tenencia en elevadas cantidades de las sustancias tóxicas. El otro trato con las drogas es el intelectual, es decir, el que perpetra el sujeto que organiza todas las acciones y gestiones para que se consume la venta de las drogas. Sin que se lleguen a demostrar la correlación de los sujetos con alguna de estas dos tipos de actos, no se puede llegar a caracterizar el delito de tráfico de drogas.

Resulta imprescindible del mismo modo que, la cuantía de drogas que se incauten, exceda del límite tasado en la ley, pues, de no suceder así, no existiría delito alguno, sino una conducta de tenencia de estupefacientes, que no es penada por el ordenamiento jurídico penal, y son actos voluntarios de consumo que escapan de la punibilidad de las normas penales.

Igualmente, influye el tipo de droga que se ocupe, pues, aún y cuando todas son dañinas, las leyes apartan un margen de severidad para las más consumidas y por tanto traficadas, haciendo recaer sobre él sanciones correspondientes al delito de tráfico de drogas, por tanto, para que exista convicción de presencia de esta transgresión, la droga objeto del tráfico tiene que ser la que se estipula en la norma, y es generalmente el Cannabis y sus derivados.

abogados de traficantes de drogas

¿Cuál es el rango de acción de un abogado penal internacional?

El abogado penal internacional como su especialidad lo indica, es un licenciado experto en la esfera penal, comprendiendo dentro de su labor la atención y representación jurídica voluntaria de personas que estén transcurriendo por una condición legal a causa de la presunta comisión de un delito, pero además, los servicios que presta no poseen limitaciones territoriales, por lo que tiene competencia para actuar como letrado y contraparte de un proceso en cualquier país diferente al de su sede. Es un experto tanto en la estipulación de orden penal como en las de carácter internacional, dominando el dinámico espectro de tratados que vinculan la voluntad de los estados con la comunidad internacional en relación al delito de tráfico de drogas, todo en virtud de lograr para su cliente un servicio urgente, y de calidad.

Abogado penal internacional, tráfico de drogas Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Inglaterra Alemania Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Para ser asesorado por tráfico de drogas ¿usted necesita un abogado penal internacional?

De ser encausado por este delito, usted requiere de inmediato un abogado penalista para comenzar, que pueda acompañarlo y defender sus derechos durante todo el proceso, partiendo desde las investigaciones, hasta la celebración del juicio oral o de sus consecutivas audiencias. Usted requiere un abogado penal internacional cuando su detención se ha realizado en un país extranjero, lo que es una generalidad en este tipo de delito, pues las drogas siguen canales de comercialización que van de un continente a otro, extralimitándose de la supervisión de una única nación. Además si usted se encuentra en esta situación siempre puede contratar nuestros servicios, porque nuestro bufete de abogados responde con frecuencia a procesos penales que se realizan fuera del domicilio de nuestras oficinas.

abogados franceses

¿En qué aspectos se basa nuestro abogado penal internacional para efectuar su defensa?

Siempre que el delito de tráfico de los enervantes tuviese repercusión en el ámbito internacional, nuestro abogado se basa en los puntos que lo puedan satisfacer a usted. Los más importantes son los tratados entre los países para determinar en la sede judicial en la que usted será juzgado, teniendo en cuenta todos los apartados penales de gravedad de las conductas y los principios penales que informan la competencia judicial, pero siempre tomándolo a su conveniencia, de forma que, si en la nación de la que usted es ciudadano las sanciones y tratamiento para este delito es más leve, entonces su abogado defenderá de manera irrenunciable la posición de que su proceso sea tramitado en dicho lugar.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.