Ante una detenciòn o un arresto contactanos immediatamente, somos abogados penalistas de urgencias penales y estamos especializados en la defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. 

Somos penalistas expertos en extrategias penales defensivas  para acusados de narcotràfico, asistimos en diferentes lenguas como portugues español ingles frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Asesoria juridica y Defensa penal por extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros paises. Tratamos casos de narcotràfico internacional y delitos graves, contactamos immediatamente para una defensa eficaz.

Abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, narcotràfico y extradiciones, ofrecemos asistencia urgente al detenido en mas de 35 paises, contactanos rapiadamente y nuestros abogados encontraràn immediatamente al imputado para iniciar su defensa.

Abogado de drogas y delitos violentos

Abogados de Valores

Contrate con prontitud a un excelente abogado de drogas y delitos violentos, apto para asistir legalmente a acusados por delitos de esa naturaleza, proveyendo la mejor asesoría jurídica, y una enérgica defensa penal.

Acceder a los servicios de un abogado con estas características es posible las veinticuatro horas del día, todos los días. Garantizamos que el abogado estará a disposición del cliente en las primeras veinticuatro horas a partir de ser requerido, dependiendo el grado de inmediatez solamente del traslado que fuere necesario hacer, según el lugar donde tenga su sede el procesamiento del caso.

Tenga en cuenta la importancia de asistirse de un abogado especializado en el tipo de delitos que aquí se refieren, dada la circunstancia insoslayable de que se trata de figuras delictivas consideradas graves, para las cuales están previstas severas sanciones, y pasan a engrosar el record criminal de las personas, al contrario de las sanciones leves impuestas por delitos de escasa envergadura o meras contravenciones.

Sin querer ser alarmistas en exceso, es saludable saber que estar acusado o ser sospechoso de delitos de drogas o hechos violentos constituye una situación seria, no compatible con una actitud despreocupada o liviana. La actitud más coherente con la situación es procurarse lo más pronto posible la asesoría jurídica idónea para estos casos.

Abogado de drogas - Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Inglaterra Alemania Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Testamentos Europeos Abogados

DETALLES DE LA ESPECIALIZACIÓN

Se asumen todo tipo de delitos ligados a las drogas: Posesión o tenencia, cultivo, síntesis o manufactura, almacenamiento, aprovisionamiento y conservación, suministro de materia prima o útiles para la producción, transportación, distribución, comercialización. Tanto por la comisión individual de los delitos, como por la participación como integrante de bandas u organizaciones.

Así mismo, se asumen casos por delitos relativos a cualquier forma de manifestación de la violencia. La violencia se aprecia fácilmente cuando se ejerce con el fin de obtener satisfacciones personales relacionadas con sentimientos de odio o de venganza, o para obtener beneficios traducidos en un valor económico, como en aquellos actos que atentan o producen daños contra la vida y la integridad de las personas, pero también en relación a la propiedad y los bienes materiales, como por ejemplo homicidios y asesinatos, robo con violencia, asalto, agresión, daño a la propiedad ajena, etcétera.

Se asumen también casos en que la violencia se manifiesta de otras formas, tal vez menos fácil de detectar, pero no por ello menos peligrosa, como la que se ejerce para establecer dominación sobre otros, como en los casos de violencia doméstica, distintos tipos de abusos, el uso excesivo o injustificado de la fuerza policial, y la violencia que se ejerce sobre los subordinados por parte de sus superiores, traducida en coacción o amenazas, actitudes todas que dan lugar a un amplísimo abanico de figuras delictivas.

RELACIÓN ENTRE LOS DELITOS POR DROGAS Y LA VIOLENCIA.

Abogados Europeos de Armas

Los delitos relacionados con las drogas y los derivados del uso de la violencia pueden tipificarse de manera independiente, como sucede con muchos de los tipos penales que ejemplificamos antes.

Sin embargo, abunda muchísimo la coincidencia o concurrencia de ambas cosas en un mismo proceso penal, debido a las inmensas ramificaciones que el fenómeno del tráfico de drogas abarca.

La operatividad de las organizaciones de narcotráfico es fuente segura de hechos delictivos donde la violencia es figura principal, tales como riñas y altercados, ajustes de cuentas, ejercicio de la coacción y las amenazas sobre representantes de la autoridad o sobre líderes de bandas rivales, secuestros, y muchos otros actos violentos.

Consecuentemente, es usual que en procesos penales por delitos relacionados con las drogas, los cargos se refieran a varias figuras delictivas

COSAS QUE USTED PUEDE HACER PARA GARANTIZARSE LA AYUDA DE LA MANERA MAS ÓPTIMA.

Fraudes Europeos

La parte legal del asunto queda siempre en manos de su abogado penalista, pero existen algunas medidas que el interesado, o su familia, puede hacer para optimizar la asistencia que necesita.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.