Ante una detenciòn o un arresto contactanos immediatamente, somos abogados penalistas de urgencias penales y estamos especializados en la defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. 

Somos penalistas expertos en extrategias penales defensivas  para acusados de narcotràfico, asistimos en diferentes lenguas como portugues español ingles frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Asesoria juridica y Defensa penal por extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros paises. Tratamos casos de narcotràfico internacional y delitos graves, contactamos immediatamente para una defensa eficaz.

Abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, narcotràfico y extradiciones, ofrecemos asistencia urgente al detenido en mas de 35 paises, contactanos rapiadamente y nuestros abogados encontraràn immediatamente al imputado para iniciar su defensa.

Extradición México, Colombia, España, Italia y Francia

Abogados de Contrabando

En nuestro despacho de abogados contamos con un selecto grupo de letrados que están muy preparados y capacitados para ayudarle en cualquier tipo de situación legal, además nos especializamos en la tramitación de casos de Extradición, por lo que si su proceso está relacionado con cualquier tipo de delito, de igual modo nos puede contactar. Nuestros servicios se extienden por México, Colombia, España, Italia y Francia, países en los cuales podemos ejercer nuestra jurisdicción y de los que dominamos las legislaciones relativas al procedimiento en cuestión. Por lo que no dude en contactarnos y de inmediato le atenderemos, cuente con ello.

¿Cómo funciona el proceso de Extradición en España?

La Extradición en España está regulada por la Ley 4/1985, de 21 de Marzo, de Extradición Pasiva. Para lo cual se presenta como un requerimiento de naturaleza obligatoria que para que un Estado pueda pedir a España la solicitud de extradición, debe haberse dictado un auto que establezca la prisión provisional sobre el sujeto reclamado, o que exista una sentencia firme contra el acusado al que se refiere el proceso.

Durante el procedimiento de extradición, que está dividido en dos fases, una judicial y otra gubernativa, habrá de estarse a lo que se disponga por los órganos jurisdiccionales; si se ha decretado la prisión provisional del reclamado deberá procederse según determina el artículo 104. 1 ó 2 del Reglamento Penitenciario.

Se podrá conceder la extradición por los siguientes hechos:

Abogados de Rico Law Lawyers

Para todos los que las Leyes de España y las del otro Estado que realiza la solicitud establezcan una pena o medida de cautelar cuya duración no sea inferior a un año de privación de libertad en su grado máximo o a los que tengan una pena más grave; así también cuando la reclamación tuviera por objeto el cumplimiento de condena a una pena o medida de seguridad no inferior a cuatro meses de privación de libertad por hechos que de igual modo estén tipificados en la Legislación Española.

Extradición México, Colombia, España, Italia y Francia

Para los casos en los que la solicitud de extradición se fundamenta en sentencia dictada en rebeldía del sujeto reclamado, en la que éste haya sido condenado a pena que, con arreglo a la Legislación de España, no puede ser impuesta a quien no haya estado presente en el proceso, respecto a la duración de las penas o medidas de seguridad, el acuerdo de extradición se puede extender además a los que tengan señalada penalidad inferior.

¿Con cuáles países tiene Tratados de extradición España?

La nación europea tiene convenios internacionales con diferentes países como China, Marruecos, Perú, Ecuador, Brasil, también con la República del Salvador entre otros.

abogados franceses

Tiene acuerdo de extradición con la nación norteamericana. El Tratado de extradición de Estados Unidos con España, se establece en virtud del acuerdo Instrumento previsto en el artículo 3(2) del Acuerdo de Extradición entre la Unión Europea y los Estados Unidos de América de 25 de Junio de 2003, para la aplicación del Tratado de Extradición entre España y EEUU de 29 de mayo de 1979 y Tratado Suplementario de Extradición de 25 de enero de 1975, 9 de febrero de 1988 y 12 de marzo de 1996, hecho ad referendum en Madrid el 17 de diciembre de 2004.

Así mismo existe un tratado de extradición entre este país y Colombia. La extradición entre España y la República de Colombia, se regula por el Acuerdo entre el Reino de España y la República de Colombia para desarrollar el Convenio de Extradición Hispano-Colombiano de 23 de julio de 1892.

¿Qué saber del proceso de extradición en Francia e Italia?

La república francesa y el Estado Italiano en aras de combatir la delincuencia a nivel internacional, han firmado muchos tratados de extradición con otros países, con este fin y también con el propósito de hacer un poco más eficiente la cooperación entre naciones para contribuir a dicha causa.

Así mismo han manifestado su convicción en lo necesario que es tratar de encontrar soluciones entre los diferentes Estados para las deficiencias o inconvenientes que se puedan presentar en el proceso de extradición, todo ello con el propósito fundamental de agilizar la tramitación y garantizar la respuesta rápida a las dificultades que se pueden enfrentar, así como para garantizar el resguardo de los derechos de las personas extraditadas.

Abogados Europeos de Robo

¿México y Colombia regulan la extradición?

En estos países de igual modo existen legislaciones que respaldan el proceso de extradición, claramente con sus peculiaridades como sucede en cada caso. Pero tanto México como el Estado de Colombia tienen firmados diferentes tratados de extradición con varias de las naciones de la comunidad internacional, en los que establecen que las partes se obligan a entregarse recíprocamente, según las reglas y las condiciones establecidas en el Tratado, a las personas que se encuentren en sus respectivos territorios, que sean requeridas por las autoridades competentes de la otra Parte, para ser encausadas, juzgadas o para la ejecución de una pena privativa de libertad, por un delito que dé lugar a la extradición

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.