Ante una detenciòn o un arresto contactanos immediatamente, somos abogados penalistas de urgencias penales y estamos especializados en la defensa penal internacional por delitos graves como narcotràfico, trafico de estupefacientes, homicidios, robo, violencia, blanqueo de capitales. 

Somos penalistas expertos en extrategias penales defensivas  para acusados de narcotràfico, asistimos en diferentes lenguas como portugues español ingles frances e italiano, somos expertos en la defensa por tràfico de drogas, lavado de dinero, delitos financieros e internacionales.

Asesoria juridica y Defensa penal por extradiciòn en Italia España Francia Colombia México Estados Unidos República Dominicana Alemania y otros paises. Tratamos casos de narcotràfico internacional y delitos graves, contactamos immediatamente para una defensa eficaz.

Abogados penalistas especializados en derecho penal internacional, narcotràfico y extradiciones, ofrecemos asistencia urgente al detenido en mas de 35 paises, contactanos rapiadamente y nuestros abogados encontraràn immediatamente al imputado para iniciar su defensa.

Abogado de derecho penal, detenidos en el exterior

Abogados Europeos de Derecho Contractual

Nos presentamos como un estudio jurídico que presta servicios en la rama del Derecho Penal, atendiendo de forma especial casos muy específicos, aquellos que involucran personas detenidas en el exterior.

A través de nuestra gestión, es posible obtener la asistencia letrada de un abogado de derecho penal debidamente instruido y entrenado mediante la práctica de la profesión en este campo.

La forma en que se encuentra organizado el funcionamiento de nuestro estudio permite que la atención al interesado sea sumamente viable e inmediata, así como que la asignación de un abogado con las características que se requieren se produzca de forma asequible y segura.

Garantizamos la participación activa del cliente en la elección del letrado que representará a la persona detenida en el exterior, necesitada de nuestros servicios, y para ello ponemos a su disposición los datos de los juristas que integran nuestro equipo, de modo que tenga acceso a sus calificaciones académicas, publicaciones jurídicas de su autoría, años de experiencia y campos de especialización.

Creemos que así el cliente puede obtener un respaldo sólido para su elección, así como una base adecuada para establecer la relación de confianza que tan productiva resulta entre el abogado y su defendido.

Abogados Litigantes Europeos

A partir del primer llamado a nuestro estudio, que puede realizarse mediante los números telefónicos que aquí se dan a conocer, o través de nuestra página web, se concertará una primera cita de forma expedita, con el objetivo de ponernos a su disposición con la urgencia que los problemas legales merecen.

Abogado penalista internacional en Italia Francia España Colombia México Estados Unidos Inglaterra Alemania Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS DE NUESTROS ABOGADOS PENALISTAS.

Los abogados que componen nuestro estudio son juristas completos, maduros, sin que con estos apelativos nos estemos refiriendo a su edad biológica, toda vez que un jurista joven perfectamente puede estar desarrollado por entero, profesionalmente hablando, dependiendo ello no se su edad, sino de su capacidad, y del empeño personal que haya puesto en lograr un crecimiento en su especialidad.

Así pues, nuestros abogados ostentan calificaciones que los acreditan como Licenciados en Derecho y Especialistas en Derecho Penal, básicamente. No obstante, y en vistas a la especificidad de los casos en que centramos nuestro trabajo jurídico, los casos de personas detenidas en el exterior, nuestros abogados cuentan con la preparación necesaria en áreas como el Derecho Internacional, las relaciones diplomáticas, los principios generales, o de aplicación internacional, sobre el ejercicio de la abogacía y el Derecho Procesal Penal. Así mismo, están ampliamente capacitados en cuanto al Derecho Penitenciario, aplicación del recurso de hábeas corpus de manera general y comparada, y los documentos internacionales sobre derechos humanos, junto con la extensión, aceptación y observancia de los mismos a nivel mundial.

Abogados Europeos de Derecho de Violación

Contamos con juristas que ejercen la profesión tanto en la vida práctica como en las aulas, pues estamos convencidos de que el compromiso con esta profesión abarca la docencia, o sea, la formación de los penalistas del futuro.

El desarrollo profesional de los juristas no termina nunca, puesto que el derecho, por naturaleza, se encuentra en constante movimiento. Las normas jurídicas, y con ellas el derecho positivo, cambian al mismo ritmo que la vida lo hace. Somos de la opinión, además, de que estar activos en el ámbito académico es la mejor fórmula para mantenerse actualizado.

Por lo tanto, contamos con abogados que son autores de periódicas y excelentes publicaciones jurídicas, que contribuyen significativamente a la evolución y el enriquecimiento del derecho universal.

Las cualidades de los abogados de nuestro estudio hacen que este último goce de un justo prestigio, y que ellos, los juristas responsables de tal merecimiento, sean titulares de un respeto y deferencia de trascendencia internacional, tanto en el mundo académico como en el ámbito de la magistratura y de las autoridades policiacas y de la instrucción penal.

MOTIVACIÓN PARA ESPECIALIZARNOS EN LOS CASOS DE DETENIDOS EN EL EXTERIOR.

Abogados Europeos de Defensa Criminal

En primer lugar, nos motiva la situación más aguda problemática que enfrenta el detenido en el exterior con respecto a los que se encuentran en igual situación dentro de su propio país.

Y es más compleja desde distintos puntos de vista, puesto que la detención de un foráneo produce que se pongan en acción las normas legales inherentes a los derechos de los extranjeros, y el tratamiento que para ellos tiene concebido constitucionalmente cada Estado; se activan lo mecanismos de la diplomacia, como parte del cometido que desempeñan las embajadas en relación a los ciudadanos suyos presentes en el Estado donde tienen sede; y el tratamiento legal se define a partir del conflicto de ley aplicable.

Desde el punto de vista técnico-jurídico, los conflictos de ley aplicable deben ser resueltos temiendo en cuenta los principio generales del derecho internacional público, tales como la coexistencia pacífica, el respeto a la soberanía y la autodeterminación, y la cooperación de naturaleza policial y judicial. Este último principio se manifiesta de manera especial en la sustanciación de procesos penales en el exterior mediante mecanismos tales como las comisiones rogatorias, el envío de testigos, etcétera.

En segundo lugar, nos motiva el poder convertirnos en el apoyo efectivo que necesitan desesperadamente los familiares y seres queridos de las personas detenidas en el extranjero, quienes ante semejante situación suelen ser golpeadas por el desconcierto y el sentimiento de impotencia. Más allá de darle un sustento legal adecuado al caso en cuestión, el desempeño de un abogado comprometido seriamente con estos casos va a alcanzar a paliar en lo posible la desazón de los allegados del reo.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.