Países que no extraditan, abogado de defensa penal

Abogados europeos de Legislación Minera

Existen algunos países en la comunidad internacional que no extraditan a los individuos que otro Estado le solicita que le entregue, pues en ocasiones no poseen Ley de extradición, y por tanto no regulan esta institución de ninguna forma en sus legislaciones y en otros casos se trata meramente de casos en los que países en determinadas circunstancias no extradita a un individuo en particular, bien sea porque el Estado requirente solicita la extradición de una persona que es ciudadano de ese país y su política establece que no extraditan sus nacionales o porque no tiene ningún Tratado de extradición firmado con el país requirente.

Para resolver casos de esta índole puede contactarnos, nos especializamos en estos temas y contamos con un preparado equipo de abogados que cuentan con una trayectoria impecable que hace honor a su arduo trabajo y profesionalidad.

¿En qué casos no se extradita al individuo solicitado?

Extradición entre méxico e italia

C Abogados de Derecho Penal

Acompáñenos a través del recorrido que le proponemos seguidamente sobre la regulación normativa de la extradición entre México e Italia, por medio de la cual usted quedará capacitado para saber qué esperar de un proceso de este tipo, si usted, o un pariente, amigo o conocido, se viese sometido a ello. Así mismo, la panorámica que le ofrecemos aquí le proporcionará una buena perspectiva para elegir una representación letrada adecuada.

Las solicitudes de extradición entre México e Italia se resuelven a tenor del Tratado de Extradición suscrito por ambos países en Julio de 2011, documento que fue implementado con el objetivo de sustituir el anterior, que databa del año 1899, antigüedad que significaba una total desactualización y nula funcionalidad a los efectos de un documento de tal naturaleza.

Ambos países, para la suscripción de este Tratado, han sido motivados por la intensión común de ser más eficaces en el enfrentamiento al delito, y la disposición a mantener como premisa el respeto mutuo.

Extradición por genocidio, abogado experto

Europa un abogado de asesoramiento jurídico

Como abogado experto en caso de Extradiciones, ofrezco servicios jurídicos de asesoría y representación legal para las personas involucradas en este tipo de procesos, sin importar la gravedad de su situación o el delito de que se trate. Para el caso de los delitos de Genocidio, de igual modo puede contactarme si usted o algún familiar suyo se encuentra envuelto en una situación de estas.

¿En qué consiste el delito de Genocidio?

Incurre en el delito de Genocidio aquella persona que con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, someta a este grupo a condiciones de existencia que constituyan una amenaza de exterminio del grupo o de algunos de sus miembros; q igualmente el que tome medidas para impedir u obstaculizar los nacimientos en el seno del grupo o que ejecute el traslado forzoso de los niños de ese grupo a otro. De igual modo incurre en esta figura delictiva la persona que produzca la matanza o que lesione gravemente la integridad física o mental de los miembros del grupo.

Crímenes de guerra, abogado especializado en extradición

Real Esta te Solicitor

En nuestro bufete de abogados nos especializamos en resolver casos de extradiciones por crímenes de guerra, ya que hemos tramitado un gran número de casos con resultados óptimos y además hemos enfocado nuestro aprendizaje en adquirir conocimientos mucho más específicos y detallados sobre el proceso, que garanticen un mejor desempeño en la labor que realizamos como representantes de nuestros clientes. Si se encuentra envuelto en algún tipo de situación de esta índole o de igual modo si es el caso de algún familiar o amigo, comuníquese de inmediato con nuestras oficinas para ser atendido.

¿Qué es un crimen de guerra?

Existen protecciones establecidas que por las leyes y las costumbres de la guerra, reguladas en las infracciones graves del Derecho Internacional Humanitario, que encargan de procurar que no se cometan en un conflicto armado ninguna violación al Derecho Internacional, quien rompa estas costumbres o normas al realizar algún acto de esta índole comete un delito, encuadrado dentro de los crímenes de guerra.

Extradición entre colombia y méxico

European Securities Lawyers

Colombia y México son dos de los países que más escuetamente tienen regulada entre sí la extradición. Por escuetamente no debe interpretarse jamás “deficientemente”, puesto que la extradición se pacta entre los Estados de modo bilateral, lo que significa que ambas partes gozan de plena libertad para obligarse mutuamente a cuántos puntos entiendan, y en los términos en que lo hallen conveniente. La voluntad soberana de los Estados, ni más ni menos, es la que se ve reflejada en el texto resultante de la negociación encaminada a regular la extradición, así que no hay cabida para críticas injerencistas.

Con el término “escueto”, que tal vez sería bueno combinarlo indistintamente con “concreto”, nos referimos a que la regulación que vincula a los Estados de Colombia y México en materia de extradición no es abundante en detalles, en la previsión relativa a elementos tales como la descripción de supuestos, el establecimientos de términos o plazos distintos para múltiples situaciones, etcétera, sino que se limita a dictar disposiciones certeras para lo fundamental, y líneas directrices para lo demás.

Pero, adentrémonos en la extradición entre Colombia y México, y serán apreciadas estas características por el camino.

Localización de presos en italia, defensa penal

Abogados europeos de acoso sexual

Colocamos en fácil accesibilidad los mejores servicios legales para la asistencia a personas detenidas en Italia, y la posibilidad de contar con una defensa penal altamente calificada. Nuestros servicios incluyen la localización de presos en Italia, poniendo esto en un lugar de privilegiada prelación cuando se trata de personas presas, o presuntamente presas, de las que sus familias no tienen noticias, y por lo tanto se desconoce su paradero.

POR QUE HEMOS ESCOGIDO BRINDAR ESTE TIPO DE SERVICIO, DE CONJUNTO CON LOS SERVICIOS JURÍDICOS HABITUALES.

Una circunstancia que eleva sobremanera la complejidad de la situación de las personas detenidas por conflictos con la Ley, es que las mismas no puedan ser localizadas por sus familiares, o personas en capacidad y disposición de prestarle asistencia, con la inmediatez que tal coyuntura requiere.

Localización de presos en alemania y francia, abogados

Abogados Europeos de Pornografía Infantil

Concurra en busca de ayuda a los abogados que brindan los servicios más completos que usted podría encontrar, aquellos que no solo ofrecen servicios jurídicos sino que se encargan de encauzar la búsqueda efectiva de presos en Alemania y Francia.

El problema de la detención o de enfrentar una acusación penal se queda en segundo plano cuando el presunto detenido no se ha podido, en primer término, localizar. Por eso, hemos diseñado un sistema de trabajo que le proporcionará la localización de presos en Alemania y Francia, con carácter prioritario, y la disponibilidad de representante legal para asistir al prisionero en cuanto este fuere ubicado.

Muchos países tienen establecido, como parte del cometido de sus sedes diplomáticas, brindar apoyo a los nacionales suyos que se encuentren en detención por las autoridades del país donde se acredita, y otros no. En vistas a esto, la primera acción a tomar por nuestro equipo de trabajo es, si el preso es extranjero, verificar si la embajada correspondiente a su país de origen, acreditada en Alemania o Francia, según sea el caso, comprende dicho particular entre sus actividades o misiones representativas. En caso positivo, se le notifica de la situación concreta, identidad del preso que se busca, y toda la información disponible, a fin de que el ente diplomático proceda a activar los mecanismos de que disponga, por sus canales.

Extradición, abogado penalista internacional

Abogados Europeos de Derecho de Accidentes Ferroviarios

Encontrarse domiciliado o residente en un país diferente al suyo, puede ponerlo en situaciones legales delicadas, en especial si está siendo inculpado por la comisión de determinado delito en una nación que difiere de la suya natal, por lo que, puede recaer sobre usted una pretensión de extradición. Para la resolución de esta problemática jurídica usted se debe remitir a un Bufete de abogado, el nuestro se encuentra en la mayor disposición de atenderlo. En nuestras oficinas contamos con un conjunto de abogados expertos en la materia específica de la extradición, que pueden brindarle la asesoría legal que usted necesita, y explicarle todos los aspectos que se manifiestan en la extradición, en aras de alcanzar un desenlace positivo para la condición en la que se encuentra.

¿Qué debe comprender de la extradición?

La extradición es un procedimiento de orden judicial, por el que, un estado reclama el traslado o acceso de cierto acusado, para poderlo mantener bajo se régimen penitenciario y que cumpla la condena en su nación. Este proceder depende de la existencia de un tratado internacional entre los estados que participan, en dicho pacto internacional los entes soberanos establecen las condiciones en las que se llevará a cabo la extradición, las causas que la generan, las excepciones de su realización y los términos y plazos para realizar cada acción dentro de la extradición.

Búsqueda de detenidos en europa, abogados

European Shelf Company Lawyers

Probablemente usted pueda encontrar múltiples instituciones o grupos de ayuda que se dediquen a la búsqueda de personas. Sin embargo, si se trata de alguien que haya sido objeto de detención policial, ya las posibilidades de encontrar ayuda apropiada se reducen.

Aun así, todavía existen opciones, como los detectives privados, o los motores de internet que permiten definir la búsqueda según la motivación de la pesquisa en cuestión, contando con plataformas específicas para detenidos.

No es nuestra intención en modo alguno disminuir la utilidad de estas opciones digitales que el internet ofrece, de hecho, muchas personas han tenido éxito en la localización de un ser querido detenido, sin mucho esfuerzo y desde la comodidad de su casa, solo accediendo a un motor de búsqueda online. Lo que sucede es que no todos los países publican la información relativa a los detenidos, mucho menos los datos personales de aquellos. Algunos proporcionan esta información en el ciberespacio de manera limitada, es decir, referida a situaciones legales puntuales, como los inmigrantes ilegales detenidos por las autoridades migratorias, por ejemplo, pero no a los comisores de delitos.

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.