Extradición, abogado penalista internacional

Abogados Europeos de Derecho de Accidentes Ferroviarios

Encontrarse domiciliado o residente en un país diferente al suyo, puede ponerlo en situaciones legales delicadas, en especial si está siendo inculpado por la comisión de determinado delito en una nación que difiere de la suya natal, por lo que, puede recaer sobre usted una pretensión de extradición. Para la resolución de esta problemática jurídica usted se debe remitir a un Bufete de abogado, el nuestro se encuentra en la mayor disposición de atenderlo. En nuestras oficinas contamos con un conjunto de abogados expertos en la materia específica de la extradición, que pueden brindarle la asesoría legal que usted necesita, y explicarle todos los aspectos que se manifiestan en la extradición, en aras de alcanzar un desenlace positivo para la condición en la que se encuentra.

¿Qué debe comprender de la extradición?

La extradición es un procedimiento de orden judicial, por el que, un estado reclama el traslado o acceso de cierto acusado, para poderlo mantener bajo se régimen penitenciario y que cumpla la condena en su nación. Este proceder depende de la existencia de un tratado internacional entre los estados que participan, en dicho pacto internacional los entes soberanos establecen las condiciones en las que se llevará a cabo la extradición, las causas que la generan, las excepciones de su realización y los términos y plazos para realizar cada acción dentro de la extradición.

¿Cuál es la denominación que adquieren los estados durante la extradición?

Los estados que son partícipes de la extradición obtienen la denominación en dependencia de la pretensión que manifiesten. Es así, que el estado que se encuentra demandando la extradición de un acusado para realizar el traslado a su país se entiende como estado solicitante y el otro al que se le está haciendo la petición, es el estado solicitado. Los apelativos pueden variar, pero lo que verdaderamente importa es que en la extradición siempre va a existir un estado que demanda determinada acción y otro que debe responder a su solicitud.

Abogados de Derecho de Divorcio

¿Cuáles son los motivos por los que se puede solicitar la extradición?

Las causas que pueden desencadenar la interposición de la extradición, son de forma general, que un sujeto haya cometido un delito en el territorio de un estado y posteriormente se trasladara a otro país, en cuyo caso, el estado solicitante, pretende que se le reubique dicho comisor a su sede para juzgarlo. Esto ocurre en dos supuestos esencialmente, cuando la persona acusada es ciudadana del estado que efectúa la solicitud o en el caso que, aun sin ser ciudadana, comete una transgresión de gran trascendencia y sumamente lesiva a los bienes jurídicos resguardados por el estado en cuestión. También se puede producir la extradición cuando el reo ya ha sido sancionado y el estado solicita la extradición, para que el cumplimiento de la condena se realice en su país, o bien, puede ser la persona acusada la que exige que se le extradite a su nación para cumplir en dicho lugar la pena impuesta.

Resulta fundamental para que estas causas se lleguen a materializar que, las conductas delictivas que sean objeto de la extradición lo constituyan del mismo modo para ambos estados.

¿Puede asesorarlo cualquier abogado?

Para el asesoramiento en cuestiones tan complejas como la extradición, usted no puede ser representado por cualquier abogado, al contrario, usted requiere los servicios jurídicos de un especialista en el procedimiento judicial de extradición. Ese servicio solamente se lo puede prestar un abogado penalista internacional, ya que la extradición se produce únicamente en el caso de la comisión de delitos, por tanto perteneciente a la rama netamente penal, y también tiene estrecha vinculación con el derecho internacional, dado por el carácter internacional del tratado que autoriza la extradición. El abogado penal internacional, es capaz de comprender, ilustrarle, y tomar ventajas durante el procedimiento pues conoce a la perfección toda la normativa de la extradición y puede de esa manera, defender su pretensión ante la corte.

viajeros encarcelados en el extranjero Abogados

¿En qué consiste la labor del abogado penalista internacional?

Este abogado favorecido con el dominio íntegro de las cuestiones de índole internacional, encamina su trabajo de asesoramiento legal, a representar sus intereses ante el juzgado, ya sea solicitando la extradición o negándose a ella. En cualquier posición, nuestro abogado penal internacional, basa su defensa en las normativas internas de ciudadanía de los estados partes de la extradición y en el pacto internacional que legítima la existencia de esta. Siempre tiene presente en su alegato, las excepciones o impedimentos para que proceda la extradición, dentro de los que se encuentra, que los delitos no pueden tener un mínimo marco sancionador, es decir, que los delitos que originan la extradición tienen que ser de gravedad. Pero además de las razones de fondo, como la anterior, el abogado tiene la perspicacia de cuestionar los requisitos formales o documentales que deben acompañar al procedimiento de extradición, sin los cuales resulta imposible proseguir hacia esta.

Extradición, abogado penalista internacional España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá

Contactanos Ahora

Abogados Penalistas 24 horas
 
Whatsapp  
 
   
español italiano francés inglés
 Tel +39 335 705 9564
 email: alessandrotirelli@yahoo.it
 Assistencia Legal Urgente

Somos un despacho de abogados penalistas especializados en casos de extradiciones, narcotráfico o tràfico de drogas, delitos económicos - financieros, informáticos y problemas penales en general. Tenemos sedes en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Uk, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Usa, Suiza y otros 25 paises.  Nuestros penalistas son espertos en ofrecer el servicio de urgencias penales ante acusaciones por diferentes delitos penales presentes en la jurisprudencia de cada pais, te podermos asistir en todos los paises europeos: Contactanos ahora.

 

Please publish modules in offcanvas position.